| |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |

| Escriba Farmer Compulsivo | 
|
Clan
Nine Skillz Bar [NiNe]
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 6:42 pm
|
Os traemos la traducción del Guardabosques en el sitio oficial, publicado el 14 de julio de 2010.
¡Buen perro! ¡Mantén a los enemigos abajo mientras les disparo! ¡Toma tu galleta!
El guardabosques es un aprendiz de todo y también maestro de todo (Anet ha adaptado el refrán aprendiz de todo, maestro de nada donde suele omitirse la última parte), confiando en su ojo de águila, pulso firme o en el poder de la naturaleza misma. Un maestro del combate a distancia, el guarda es capaz de atacar a enemigos inconscientes desde la distancia con su arco. Con una cuadra de mascotas bajo su mando, un guarda puede adaptarse a la fuerza y debilidad de sus oponentes.
Un guarda está acompañado por su mascota, una fiel compañía animal. Los guardas pueden llamar hasta tres mascotas, pero en general, sólo una mascota puede estar activa a la vez. La base de salud, armadura y daño de las mascotas depende del nivel del jugador dueño de estas.
Las mascotas son encantadas al interactuar con las versiones juveniles de las especies que quieras encantar. Hay una gran variedad de especies de Tyria que pueden ser encantadas, incluyendo osos, moas, devoradores y tiburones. A medida que te aventuras con una mascota, esta evoluciona para convertirse en única y eventualmente te permite darle habilidades que complementan tus tácticas.
En vez de manejar un solo recurso en combate, el guarda controlará su mascota, asignándole un comportamiento agresivo o pasivo. Un guarda también puede controlar su mascota dándole órdenes como “ataca”, “retrocede” y “quédate”.
Los guardas tienen numerosas habilidades especiales:
Trampas – Las trampas son habilidades de utilidad que se pueden colocar en la ubicación actual del guarda. Cuando un enemigo entra en la trampa, ésta se activa. Por ejemplo, la Trampa de Pinchos puede lisiar y desangrar a los enemigos que pasan por ella. Una trampa puede permanecer activa siempre que el guarda decida estar cerca de ella. Un guarda sólo puede tener una trampa de cada tipo activa en cada momento.
Espíritus – Una habilidad de espíritu invoca un espíritu de la naturaleza que influye en la zona que lo rodea. Por ejemplo, el Espíritu del Sol añade daño de fuego a los ataques aliados dentro de su influencia. Un espíritu está activo por un corto periodo de tiempo y desaparece si el guarda se aleja mucho. Los espíritus pueden ser atacados por los enemigos y eliminados de la batalla. El guarda sólo puede tener un espíritu de cada tipo al mismo tiempo.
Habilidades
Podéis ver los vídeos en el artículo oficial (enlace del principio).
Mecánica
Armas
Un guarda es sobre todo un maestro de armas a larga distancia, sin embargo puede usar la espada o el espadón en combate cuerpo a cuerpo. Las armas del guarda son:
- Principales: espada, hacha.
- Secundarias: hacha, daga, antorcha, cuerno de guerra.
- Dos manos: espadón, arco largo, arco corto.
Mascotas
Un guarda tiene tres huecos activos de mascota. Fuera del combate, o mediante el uso de habilidades de utilidad, el guarda puede cambiar su mascota activa. Hay 12 tipos diferentes de mascotas, que incluyen las terrestres (arañas), las anfibias (lagartos) y acuáticas (tiburones). Dentro de cada tipo hay subtipos que pueden influenciar en las habilidades de mascota. Por ejemplo, un oso polar tendría el Rugido Helado, mientras que un oso pardo tendría el Rugido Temible. Las mascotas de un guarda adquieren el nivel de su maestro, lo que determina su ataque, armadura y salud básica.
Evolución de las mascotas
Las macotas tienen opciones de personalización. La primera de estas tiene que ver con el nivel de evolución de la mascota. Las mascotas evolucionan hasta 20 niveles de evolución. Cada tipo de mascota recibe bonificaciones automáticas en los diferentes niveles de evolución. Para los osos, estas bonificaciones serían un incremento de salud o de daño. Las mascotas ganan puntos de evolución cuando el jugador gana experiencia mientras la mascota está activa. En ciertos niveles de evolución, las mascotas desbloquearán huecos de habilidad (hasta un total de 4). Los huecos de habilidad pueden rellenarse con una lista de habilidades de la mascota activas basada en el tipo de mascota.
Control de la mascota
Además de la gestión de sus habilidades, un guarda será capaz de controlar su mascota con órdenes y modos limitados. Habrá una interfaz para la profesión guardabosques. Aquí están unos ejemplos:
Modos – A continuación la configuración de los comportamientos que el guarda puede seleccionar.
- Agresivo – Ataca lo que estoy atacando.
- Defensivo – Ataca al enemigo que me ataca.
- pasivo – No ataca.
Ordenes – Ordenes especificas y directas que se ejecutan de inmediato.
- Ataque – Ataca mi objetivo.
- Retrocede – Vuelve a mi.
- Quedate – No te muevas.
|
 |

| Alimaña | 
|
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:00 pm
|
Bueno, para evitar repetirme y dividir mis comentarios, los agrego aquí.
Se ve muy bien. Puede tener 3 mascotas en reserva. Nos ahorra ir al zoo zaishen cada vez que queramos cambiar pet. (Por cierto, ¿aún estará el zoo disponible?)
Excelente que hayan agregado más niveles de evolución a la pet. Aunque "sólo" quede en 20, su salud, armadura y daño seguirán aumentando junto al nivel del Ranger. Pero ¿cuanto será el lvl máximo? Al menos sabemos que es más que 20 xD
Lo malo es que ahora hay que estar cerca de las trampas para que sigan funcionando. Quizás sea para no atraer mobs extra cuando uno deja olvidada una trampa por alla atrás. Por cierto, ¿Dañarán a otros jugadores? Aunque supongo que no.
El uso de las armas de corto alcance del ranger me pareció sorprendente. El Serpent Strike se vio muy bien y me dejó una duda: Con esa skill se ponía automáticamente detrás del enemigo. ¿Esto quiere decir que ahora de verdad tendrá que ver la dirección del ataque en la posibilidad de golpear? Si es así ¿la skill de protección con el escudo del guerrero tendrá en cuenta también la dirección de éste para decidir si tiene o no efecto? Y por último ¿Habrá bono de daños por atacar desde la retaguardia o por los flancos?
| Piercing escribió: |
| Whirling defense = Star wars? |
/Agree Aunque la skill en sí no es muy vistosa, los resultados sí que lo son. Jajajaja, pobres Grawl.
Por último, me pareció excelente que la pet tenga su propia barra de skills. Aunque sean 4, liberan ese espacio de la barra del Ranger.
P.D. Quiero un tiburón de mascota
P.D.2 ¿Podrán cruzarse las mascotas? Así podría tener una jauría entera a mi disposición
P.D.3 ¿Y podrán cruzarse entre especies? Quiero ver que sale de un tiburón y un moa.
P.D.4 ¡Genial! Con el cuerno puedo llamar cuervos para que devoren a mis enemigos ¿También podré llamar zombies? (A ver si me creo una Jill Valentine en el juego )
P.D.5 ¡Al fin sabemos para que sirve la antorcha! Y de paso vimos la combi del fuego con las flechas. ¿Pero no va contra el espíritu de un ranger quemar la naturaleza? ¿No se podría propagar el incendio? (Vale, si eres un charr, seguro te gusta la idea)
P.D.6 Se ve cute el asura, aunque misteriosamente, me dan ganas de tirarlo como alimento a los cuervos xDD
P.D.7 A la norn le quedaba muy bien su traje, aunque me causó extrañeza su bolso con la cara de un cerdito
P.D.8 Si no va a salir para el cumpleaños de Gerard ¿Puede salir para el mío? Es en Noviembre
P.D.9 Se me pasó la mano un poco con los P.D. ¿no? xD
P.D.10 Primero en postear aquí ¡Wiiiiiiiiiii! xD
Ultima edición por Thunderbolt_X el Mie Jul 14, 2010 7:02 pm; editado 1 vez |
|
| |
|
 |

| Unicornio del Caos | 
|
Clan
Los Ultimos Guardianes De Orr [Orr]
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:00 pm
|
Guardabosques con Arco,Espada,Hachas,Armas de 2 Manos,Arrojadizas...Esto me suena de algo....¿donde lo habré visto?
Referente a esto,me asaltan las dudas,¿y los Arcos Recurvados o las Pistolas?¿Quién las usará ?
| Cita: |
Las mascotas de un guarda adquieren el nivel de su maestro, lo que determina su ataque, armadura y salud básica.
Por último, me pareció excelente que la pet tenga su propia barra de skills. Aunque sean 4, liberan ese espacio de la barra del Ranger. |
Fíjate que todo esto también me suena de algo.
Ultima edición por Altair El Derviche el Mie Jul 14, 2010 7:07 pm; editado 1 vez |
|
| |
|
 |

| Enano de la Cima de Piedra | 
|
Clan
Infected With Skill [iSk]
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:07 pm
|
| Altair El Derviche escribió: |
Guardabosques con Arco,Espada,Hachas,Armas de 2 Manos,Arrojadizas...Esto me suena de algo....¿donde lo habré visto?
Referente a esto,me asaltan las dudas,¿y los Arcos Recurvados o las Pistolas?¿Quién las usará ?  |
Pues a mí me suena de otros tantos juegos online...
**** manía con las comparaciones con el WoW... A ver si aprendemos de una vez que el WoW no es un precedente ni sentó las bases de los juegos de rol online...
Pasando de las payasadas varias de algunos, no me gusta nada eso de que el ranger sólo tenga dos tipos de arco :S. Me parece que le va a restar jugabilidad, aunque cuenta con otras armas para complementarlo.
|
 |

| Guerrero Apestado | 
|
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:08 pm
|
Es como el más flojito de los presentados... pero bueno otra cosa es la práctica, habrá que jugarlo
|
|
| |
|
 |

| Guardián Tengu | 
|
Clan
Trufas trufurius [ChoF]
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:09 pm
|
Mola mola, por lo menos lo guapos que estan los videos compensan la información que están dando xD. (me refiero a que todo lo que dicen suena mal.) De momento es el que más me ha gustado de los que han enseñado.
PD: Siguen sin mostrar Norns o Silvarys en acción, justo mis personajes preferidos... -.-
| |
|
 |

| Unicornio del Caos | 
|
Clan
Los Ultimos Guardianes De Orr [Orr]
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:12 pm
|
| xane escribió: |
**** manía con las comparaciones con el WoW... A ver si aprendemos de una vez que el WoW no es un precedente ni sentó las bases de los juegos de rol online... |
Comparo con este por ser el que me pilla más cerca,y comparo por que si van a copiar todo los que se usa en juegos online actualmente que lo saquen este invierno,por que no les costará demasiado romperse el coco con las ideas
Yo me estoy llevando muchas grandes decepciones,pensé que si tardaban 2 o 3 años sería por que iban a sacar algo completamente NUEVO y BUENO,juegos que tardan tanto para al final ser copiados de antecesores cercanos o lejanos al final terminan decepcionando,pero bueno,vamos a darles un poco de tiempo,a lo mejor lo arreglan más adelante...
| |
|
 |

| Alimaña | 
|
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:14 pm
|
Vale, pero también...
(extraído del enlace)
Puntos débiles
Tiene poca capcidad de lucha cuerpo a cuerpo
Tiene una "zona muerta" en la que no puede usar ni armas a distancia ni armas cuerpo a cuerpo
Incapaz de sanarse a si mismo o a otros miembros del grupo
De poco sirve poder utilizar armas cuerpo a cuerpo si no le van a resultar efectivas. Además, es inevitable el que coloquen una profesión de ataque a distancia, existiendo arcos y rifles. Inevitable es que termine comparándose la profesión con las del wow y otros juegos que también la tengan, pero lo importante es que todo el conjunto del juego funcione bien. Las copias son sólo eso, meras representaciones basadas en la imagen objetivo, pero este juego no es eso. Se están agregando, mejorando y transformando variadas partes para que no sea una simple copia. Y con respecto al Ranger en sí, está el ejemplo dado arriba.
|
 |

| Guardián Tengu | 
|
Clan
El Clan del Pie [CDP]
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:22 pm
|
Me parece muy triste que os esteis pensando que el sistema de GW2 va a ser unico. simplemente estan cogiendo las cosas buenas de muchos juegos online y demas y las estan adaptando. Hablais de WoW, yo lo probe y lo deje porque me parecia una copia de muchos juegos y sinceramente los graficos mas feos del mundo. Hasta los del ultima son mejores. Y no hablemos de la originalidad del juego que es -0, y si los de anet se rien de nosotros blizzard lo hace el doble porque les cobra mensualmente y no aportan practicamente nada nuevo con las expansiones que sacan. Asi que porfavor cuando vayais a comparar un juego con otro, primero informaros. No soy el defensor de guild wars pero si tan cutre es porque ahora todos los juegos online se van a pasar a ser gratis mensualmente, como el LoT, WoW y muchos mas. No se creo que es un claro ejemplo de que todos se copian las formulas que tienen exito.
|
|
| |
|
 |

| For Gwen and her brothers!!! | 
|
Clan
Rosas Negras [rose]
Detalles del clan
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:35 pm
|
El mejor. Sin duda. Y el pájaro moa es awesome, aunque en realidad parezca mucho más un Diatryma giganteus que un pájaro moa.
Y el que diga que el ranger por usar espadas o hachas es una copia del wow simplemente no ha jugado a Guild Wars 1, solo le falta el martillo que ha sido la evolución natural del ranger durante todo Guild Wars. Una pena no volver a ver Thumpers a la vieja usanza.
|
 |

| Guardián Tengu | 
|
Clan
Trufas trufurius [ChoF]
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:38 pm
|
| ALEX21222324 escribió: |
El mejor. Sin duda. Y el pájaro moa es awesome, aunque en realidad parezca mucho más un Diatryma giganteus que un pájaro moa.
|
MOAS FTW.
| |
|
 |

| For Gwen and her brothers!!! | 
|
Clan
Rosas Negras [rose]
Detalles del clan
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:46 pm
|
| Alhima escribió: |
| ALEX21222324 escribió: |
|
MOAS FTW. |
Si hubieras estado en mi clan en los buenos tiempos, sabrias todo lo FTW que son xDDD
|
 |

| Alimaña | 
|
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:48 pm
|
Bueno, tampoco digo que GW2 sea el juego más original del mundo. Vale que X atributo es del juego A, que Y y Z sean transformaciones de los juegos B y C y que W sea cosecha propia. ¿Pero alguno tiene todo eso junto? Esa es la idea: coger lo mejor de otros juegos, agregar algo propio en lo posible y adaptarlo a la esencia del Guild Wars. Y esto es lo importante, la Adaptación. No basta con copiar una idea descaradamente, sino también tiene que funcionar bien en la mecánica del juego y no producir conflictos en otros aspectos. Además, al tener ciertos puntos comparables con otros juegos, tiene que resultar suficientemente atractivo para el consumidor. Ya se vio con Aion, prometía el cielo y luego de unos meses, decayó bastante. No fue un fracaso completo (como lo fue Tabula Rasa), pero seguro que no estaba a la altura de las espectativas.
Es inevitable que el juego no se distancie demasiado de lo ya conocido. Lo realmente creativo y original no siempre es bien recibido, y muy pocas compañías toman ese riesgo. Y en el caso de una secuela, tampoco se van a distanciar tanto del juego original. Lo mejorarán y agregarán cosas, pero tampoco es que vayan a inventar un género nuevo.
|
 |
| Jinete Muerto | 
|
Clan
Spirit Of Spanish Warriors [SsW]
Detalles del clan
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 8:36 pm
|
Un pequeño apunte sobre arcos, anet ha confirmado en guildwars2guru que los arcos largos son estaticos, es decir tienes que estar quieto para disparar, en cambio con los arcos cortos, puedes disparar en movimiento.
| |
|
 |
| Gárgola Destellante | 
|
Clan
Ni Un Duro [NUD]
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:08 pm
|
He leido tantos comentarios jder..
dejar de crucificar a esta profesion con lo del dichoso WoW
yo he jugado al WoW durante años y no me satisface..pero al ver esto
QUE ES MUCHO MAS INNOVADOR QUE LOS JUEGOS QUE HE OBSERVADO me inclino y arrodillo
es genial el guarda
me encanta
stoy seguro de k me lo haré
la primera lluvia d flechas es fascinante,el efecto del sonido,la manera de la k cae y saltando la tierra del centro..
SUBLIME!
las mascotas muy bien hechas y todo buenisimo!!
el desplazamiento akel de la serpiente es la ostia!!LA OSTIA!:S
nose k veis de raro algunos,no os kejeis tanto..
esperando la siguiente YA
Ultima edición por king blader el Mie Jul 14, 2010 10:11 pm; editado 1 vez |
|
| |
|
 |
|
|