| |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |

| Tasador | 
|
Clan
Infected With Skill [iSk]
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:09 pm
|
Ay que ver, siempre que alguien postea una guía de algo interesante empezais a criticar, esta vez a Pable pero en otras ocasiones criticais mucho a miembros que deciden dejar de postear sus guías por las posible criticas, así solo nos perjudicais, estaría bien que vuestros post fuesen más constructivos.
Ahora, que esto es solo una opinión pesonal.
Este farmeo es de los más curiosos que he visto, porque se hace basicamente lo mismo que puede hacer un bot, pero sin usarlo, gg.
El problema es que seguramente no pase ni un mes hasta que se haga el maldito bot.
|
 |

| Araña de Maguuma | 
|
Clan
Ugly Ducklings [ugly]
Detalles del clan
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:38 pm
|
y yo que siempre renegaba de los esbirros XD si hasta tienen utilidad y todo...
|
 |

| Troll de la Selva | 
|
Clan
ryoko owary [sake]
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 1:14 am
|
| Pabroto escribió: |
O.o voy a probar a ver que tal
Por cierto no sabreis de alguno asi de facil con puntos luxon XD? |
tres cuartos de lo mismo pero en canal de zos sivros (como se llame) mas o menos con suerte son unos 17 minutos lo maximo ke me han aguantado y lo minimo unos 7 asi ke... multiplica por 50 cada minuto ya sabes lo ke te sacas de 350 a 850 son menos pero bueno es cuestion de buscar un buen combo de heroes yo con vankis hago eso mas o menos seguramente se pueden variar algunas cosas para mejorarlo, va ke alguno vaya pensando otras cosas para mejorarlo jejej.
|
 |

| Donante | 
|
Clan
Retirado hasta Gw2
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 2:10 pm
|
| pableras escribió: |
Ey, que nadie se mosquee, ya os lo dije yo antes en el primer post:
| Seguramente hay mejores formas de farmeo o más eficaces... pero este post va dedicado a todo aquél que quiera farmear por la ley del mínimo esfuerzo sin hacer nada. |
Es más divertido hacer un 12 vs 12 o un fuerte aspenwood que estar viendo una pantalla sin hacer nada. También es más rentable hacerte una ronda con un grupo bien montado con 3 asesinos permanentes o de otro modo.
Ahora bien, en mi caso que últimamente me paso mucho por el foro, al igual me pongo a escribir una guía, me pongo a ver house o me hecho unas partidas al pro evolution soccer, pues qué queréis que os diga... mejor quedarme AFK ganando puntos kurzick que estar en la sala del clan con el estado "no molestar".
Por eso digo que el farmeo es lolero. Ideal para gente que quiere ganar puntos por la ley del mínimo esfuerzo. Ya que arena.net nos ha regalado unos héroes tan overpowers, pues a explotarlos. Y si capan a los héroes de una maldita vez tanto de pve como de gvg, pues también me alegraré por motivos personales
Me apuesto lo que sea que de aquí a un mes alguien saca un bot para hacer este farmeo por las noches. |
Ahora que tienes tiempo haz una guia para aprender a leer, mas de uno la agradecerá..
| |
|
 |

| Aatxe Vengador del Inframundo | 
|
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 2:28 pm
|
| Cirus ElValenciano escribió: |
Ey, que nadie se mosquee, ya os lo dije yo antes en el primer post:
| Seguramente hay mejores formas de farmeo o más eficaces... pero este post va dedicado a todo aquél que quiera farmear por la ley del mínimo esfuerzo sin hacer nada. |
Es más divertido hacer un 12 vs 12 o un fuerte aspenwood que estar viendo una pantalla sin hacer nada. También es más rentable hacerte una ronda con un grupo bien montado con 3 asesinos permanentes o de otro modo.
Ahora bien, en mi caso que últimamente me paso mucho por el foro, al igual me pongo a escribir una guía, me pongo a ver house o me hecho unas partidas al pro evolution soccer, pues qué queréis que os diga... mejor quedarme AFK ganando puntos kurzick que estar en la sala del clan con el estado "no molestar".
Por eso digo que el farmeo es lolero. Ideal para gente que quiere ganar puntos por la ley del mínimo esfuerzo. Ya que arena.net nos ha regalado unos héroes tan overpowers, pues a explotarlos. Y si capan a los héroes de una maldita vez tanto de pve como de gvg, pues también me alegraré por motivos personales
Me apuesto lo que sea que de aquí a un mes alguien saca un bot para hacer este farmeo por las noches. |
Ahora que tienes tiempo haz una guia para aprender a leer, mas de uno la agradecerá.. |
Difícil, para leer la guia para aprender a leer.... se debería leer antes, con lo q los q no saben no podrán leerla y estaremos igual xDDD
_________________ FORD= Fabricacion Ordinaria Reaparacion Diaria
|
|
| |
|
 |

| Sierpe de Asedio | 
|
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 2:44 pm
|
Hay varios niveles de lolerismo en este farmeo. Primero estaría el farmeo tipo Pablreas: empezar desafío y adiós. Está el método profesional, es decir para batir record o por lo menos hacer muchos puntos de desafío. Según tengo entendido consta de 3 (ó 4, no lo sé seguro) permas, 3 chargers (warros con ¡Carga! | | | | 
 Core | ¡Carga!- 20
 - 5
 Elite Grito. Durante 5..11..14 segundos, los aliados al alcance del oído se moverán un 33% más rápido. (Atributo: Tactica) |
| | | | |
) y 1 ritu/paraka. Los permas tanquean y los warros runean a los refugiados con el ritu de apoyo. Todo esto me lo han ido contado, tampoco sé exactamente como funciona.
| | | | | Guerrero / Ritualista | 3 Fuerza 12 Tactica 12 Magia de Restauracion
|
| | | | |
| | |  | | | | 
 Nightfall | Elocuente sea SogolonConjuro con objeto. Durante 60 segundos, todos los gritos y cánticos que uses durarán un 44% más. (Atributo: 12 Magia de Restauracion) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | ¡Carga!- 20
 - 5
 Elite Grito. Durante 11 segundos, los aliados al alcance del oído se moverán un 33% más rápido. (Atributo: 12 Tactica) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | ¡Alzad los escudos!- 30
 - 10
 Grito. Durante 10 segundos, tú y los miembros de tu grupo al alcance del oído ganáis 60 de armadura contra todo tipo de proyectiles. (Atributo: 12 Tactica) |
| | | | |
 | | | | 
 Factions | Defensa del protector- 30
 - 5
 Habilidad. Durante 10 segundos, los aliados adyacentes tienen un 75% de probabilidades de bloquear ataques. La actitud del protector acaba cuando te mueves (Atributo: 12 Tactica) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | Sello de curación- 4
 - 2
 Sello. Ganas de 154 de salud. Tendrás -40 de armadura cuando uses esta habilidad. (Atributo: 12 Tactica) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | Propulsión- 15
 - 5
 Actitud. Corres un 25% mas rápido durante 9 segundos. (Atributo: 3 Fuerza) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | Sello de resurrección- 3
 Sello. Resucitas a un aliado, que regresa a la vida con 100% de salud y 25% de energía. Este sello sólo volverá a estar activado cuando consigas un aumento de moral. |
| | | | |
 | | | | 
 Nightfall solo PvE | Sello de renacimiento de los lanceros- 3
 Sello. Resucitas al aliado objetivo en tu posición con toda la salud y 10..100 % de energía (10% por cada rango de lancero que hayas conseguido). Sólo podrás usarlo una vez por misión o hasta que consigas un aumento de moral (Atributo: Rango Lancero del Sol) |
| | | | |
| |
| | Charger | Mirando Guru anoche encontré este otro método de un asesino con dos héroes asesinos. Cada asesino perma se coloca en su posición y ya está. Como se puede observar en la imagen se hacen un huevo de puntos de desafío (puntos reales kursis no sé cuantos hará). Quizás sea el futuro bot de Cuenca de Amatz.
No tengo asesino, pero probé poner mis dos asesinos de perma y yo de nigro con un MM y esbirros e hice más de 100pts de desafío. Un saludo.
|
 |
| Cría de Saurio de Río | 
|
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 11:45 pm
|
Ola a todos una pregunta si uso el programa easy macro recorder serial legal?vamos k no me banean la cuenta o no?
|
|
| |
|
 |

| Troll de la Selva | 
|
Clan
Estamos Dopaos Hasta El Culo [DoPI]
Detalles del clan
|
|
| |
|
 |

| Moderador pelafustán | 
|
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 12:51 am
|
A la pregunta ya te han respondido. Al farmeo, que ahora es bastante menor en puntos, respondo cerrando.
|
 |
|
|