| Autor |
Mensaje |

| Mago de la Hermandad de Jade | 
|
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 3:28 pm
|
A pasado ya como dos meses y aun no an dicho nada de cuando estara de nuevo disponible la casa de apuestas xunlai yo no llegue a cobrar mis llaves y creo que como yo mucha gente mas ¿alguien tiene idea de que puede estar pasando?
|
|
| |
|
 |

| Escriba | 
|
Clan
Stuck in the wrong [HOLE]
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 3:32 pm
|
Pues como han dicho en el adelanto de la actualización de contenido, intentarán tenerla para después del torneo de septiembre. El motivo es un bug demasiado complicado, que de hecho, no saben si podrán arreglarlo. Si todo sale bien, darán el máximo de puntos a todos los jugadores en disculpa. Vamos, que tocará guardar las z-keys, porque bajarán de precio lo que quieran y más.
|
| |
|
 |

| Demonio de Kraken | 
|
Clan
We Never Walk Alone [Izzy]
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 3:43 pm
|
Como ha dicho Samael en la próxima actualización de contenido pero¿ para que pones esto en el apartado Asesino?xD
Esperemos que lo arreglen que llevamos mucho tiempo sin cobrar el paro xD.
|
|
| |
|
 |

| Sierpe de Asedio | 
|
Clan
SAVIORS OF [EvIL]
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 4:06 pm
|
que kieres decir con el maximo de puntos :O? cuantos puntos son?
|
 |

| Donante | 
|
Clan
Retirado hasta Gw2
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 4:09 pm
|
50 zkeis x cuenta, y sera cuando ellos lo pongan, has dicho que creen que han encontrado el problema y que cuando lo solucionen lo pondrán.
No es muy dificil de sacar.. 250 / 5 puntos x zkei = 50 keis..
| |
|
 |

| Sierpe de Asedio | 
|
Clan
SAVIORS OF [EvIL]
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:01 pm
|
que? 50 llaves por cuenta :O?
|
 |

| Donante | 
|
Clan
Retirado hasta Gw2
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:07 pm
|
Si, eso dije yo cuando lo supe, y mas teniendo 12 cuentas calcula 600..mmmmm
| |
|
 |

| Dragón del Musgo | 
|
Clan
Star Wars Latino [SWL]
|
|
| |
|
 |

| Sierpe de Asedio | 
|
Clan
SAVIORS OF [EvIL]
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:15 pm
|
pro haver solo daran las llaves a los k icieron la votacion n :S?
|
 |

|
Clan
Jubilado
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:56 pm
|
O a lo mejor solo darán llaves al 90% que no las recibió la última vez, no recuerdo del todo si era ese porcentaje, pero un mínimo las recibió. 
|
|
| |
|
 |

| Sierpe de Asedio | 
|
Clan
SAVIORS OF [EvIL]
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 8:02 pm
|
a pues asi stoy trankilo, por cierto flipo con lo tuyo cirus xD
|
 |

| Araña de Maguuma | 
|
Clan
Guardianes De La Verdad [GDLV]
Detalles del clan
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 8:21 pm
|
| John Sting escribió: |
O a lo mejor solo darán llaves al 90% que no las recibió la última vez, no recuerdo del todo si era ese porcentaje, pero un mínimo las recibió.  |
Fueron recibidas para algunos, pero las recibimos mal, y a trozos, un dia me dieron 10 puntos y al otro dia me dieron 5, y en otras cuentas que tengo no fueron recibidas^^
También dudo mucho que solo me tengan que dar 15 pts lo minimo que saco siempre son 30-40pts
Pd:Ese mes fue una estafa..xD
|
 |

|
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 9:42 pm
|
ami no me dieron ni un punto asiskwe espero ke me las den XD
|
|
| |
|
 |

|
Clan
Jubilado
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 10:14 am
|
| Heroe Infernal escribió: |
| John Sting escribió: |
O a lo mejor solo darán llaves al 90% que no las recibió la última vez, no recuerdo del todo si era ese porcentaje, pero un mínimo las recibió.  |
Fueron recibidas para algunos, pero las recibimos mal, y a trozos, un dia me dieron 10 puntos y al otro dia me dieron 5, y en otras cuentas que tengo no fueron recibidas^^
También dudo mucho que solo me tengan que dar 15 pts lo minimo que saco siempre son 30-40pts
Pd:Ese mes fue una estafa..xD |
Es verdad, no me acordaba de que las que las recibieron las recibieron mal. En ese caso será probable que den las 50 llaves a todos los que apostaron.
PD: Cirus, con esto te vas a forrar, si lo hacen realmente. xD
|
|
| |
|
 |

| Donante | 
|
Clan
Retirado hasta Gw2
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 10:32 am
|
El minimo por apuesta son 30 puntos(6 zkeis), ya que es lo que te dan por participar, si una persona saca 50 puntos son 30 por participar + 20 puntos por aciertos.
Y estoy seguro que las 50 zkeis son a todos, no a los que no cobraron ese mes , mas que nada por que llevamos casi 3 meses sin poder apostar nadie..
| |
|
 |
|