| Autor |
Mensaje |
| Jinete Muerto | 
|
Clan
Spirit Of Spanish Warriors [SsW]
Detalles del clan
|
|
| |
|
 |

| Guardián del Templo | 
|
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 2:33 am
|
Uhm, lo primero gracias por el aporte. ^^
Ahora me gustaría comentar, se dice que en lugar de costar cada vez más subir de lvl en lvl, sera la misma progresión, en sentido de, tendrás que obtener la misma experiencia para subir al lvl 1 que al lvl 80l? Pues vaya, si que va a costar al nivel 1... xd. No se, esa parte me ha rallado bastante, xd.
Byez!

|
|
| |
|
 |

| Alimaña | 
|
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 2:48 am
|
Jojojojo, lvl 80. Harto tiempo para subir. Interesante la forma de levear, como la de FF8. Aunque la cantidad de exp era la misma en cada lvl, llevaba tiempo subir hasta el límite, aunque claro, no tanto como el sistema habitual. Me gustó. Así anima a subir a todos los personajes al máximo sin perder la vida social, y da más tiempo para disfrutar los otros aspectos del juego. Me gustó 
|
 |

| Guardián del Templo | 
|
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:24 am
|
El echo de que cada tipo de personaje/raza tenga una historia diferente también es otro punto a favor respecto a lo citado en el artículo, xd.

|
|
| |
|
 |

| Gólem de Hielo | 
|
Clan
Batallon Eterno [HELL]
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:17 am
|
Pero, todos los niveles tendran los mismos putnos de experiencia, o se refiere que cada vez las misiones de adaptan mas a la exp. necesaria?
|
 |
| Jinete Muerto | 
|
Clan
Spirit Of Spanish Warriors [SsW]
Detalles del clan
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:33 am
|
todos los lvl's en teoria con la misma XP necesaria, que segun dicen no llevara mucho tiempo el subir un lvl.
| |
|
 |

| Guardián Tengu | 
|
Clan
Zodiac Knights Return [CZ]
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:47 am
|
Recuerdo en L2 , que del 79 al 80 , te podias morir , y si encima te mataban bajabas nivel.
Buena noticia el saber que GW2 no sera un infierno en estos temas.
Salu2
| |
|
 |

| Unicornio del Caos | 
|
Clan
Mallyx vs Pokemons Fans [PoKe]
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:55 pm
|
Entonces si para pasar cada nivel se necesita la misma experiencia cada nivel será más rápido que el anterior, ¿no? Suponiendo que los enemigos de más nivel te darán más experiencia, lógicamente.
|
|
| |
|
 |

| Devorador de Cola de Látigo | 
|
Clan
Clan del Pie [CDP]
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:15 pm
|
Os estais equivocando, no es la misma cantidad de EXP por cada nivel,sino el mismo tiempo para subir cada nivel. Lo pone bastante claro en el grafico,ademas es logico si los monstruos te dan cada vez mas EXP porque eres mas nivel no te van a pedir la misma cantidad a nivel 1 que a nivel 80
|
|
| |
|
 |

| Araña de Maguuma | 
|
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:30 pm
|
it takes about the same time to go through each level.
Esta claro. No son los mismos puntos, sino que en proporcion se tarda mas o menos lo mismo de subir de nivel
| | | | |
FTW!
Fear is to angry, angry is to hate, hate is to suffering
http://www.guildwarslatino.com/foros/viewtopic.php?t=36408
http://wiki.guildwars.com/wiki/User:Sinchan
|
|
| |
|
 |

| Escriba Tasador | 
|
Clan
Retirado
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:32 pm
|
Bue... ¿por qué lv 80? Hubiera sido mejor un 50 o un 60. 80 me recuerda a... pero ni hablar, a ver como queda esto, que ya se acerca el día del demo.
| |
|
 |

| Unicornio del Caos | 
|
Clan
Mallyx vs Pokemons Fans [PoKe]
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:56 pm
|
| Rise escribió: |
| Os estais equivocando, no es la misma cantidad de EXP por cada nivel,sino el mismo tiempo para subir cada nivel. Lo pone bastante claro en el grafico,ademas es logico si los monstruos te dan cada vez mas EXP porque eres mas nivel no te van a pedir la misma cantidad a nivel 1 que a nivel 80 |
Ahhh yo es que solo leí lo que habian puesto en el foro...
Me gusta la idea.
|
|
| |
|
 |

| Guardián del Templo | 
|
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:58 pm
|
Sabia que era algo así, pero no tenía del todo claro el método de leveo final, xd. En fin, que seguirá como hasta ahora, pero con mas lvl's.
Byez!

|
|
| |
|
 |

| Alimaña | 
|
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:13 pm
|
Mmm, interesante. No había visto lo del tiempo. En todo caso ¿quién dice que los mobs de más nivel darán más exp? En GW1 la cantidad de exp varía según la diferencia de nivel entre el personaje y el mob. Ahí se podría usar el método de misma exp, pero eso de rebajar la cantidad de exp requerida para subir de lvl en comparación con los otros mmo también vale. Como sea, la cosa es que no tomará una eternidad subir de nivel ni habrá que dejar de dormir ni comer para levear.
|
 |

| Escriba Tasador | 
|
Clan
Retirado
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:45 am
|
Espero que si cumplan el tiempo, porque esa era una de las cosas que más me gustaban de GW1: el poder hacerte personajes a morir y tener bien equipados en poco tiempo.
| |
|
 |
|