Ir a la web principal Ir al indice del foro
F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese login
Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Buscar

Guild Wars 2: ¡Desvelado el Guardabosques!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Guild Wars Latino v2.0 -> Noticias
Autor Mensaje
  eldaga  

Gárgola DestellanteGárgola Destellante

Clan
Kai And Co [KAI]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eldaga está desconectado 
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:12 pm

no monjes no party en pvp,y eso que dicen que el pvp se jugara con los pjs pve o algo asi e entendido tampoco lo veo bien,obviamente los mejores en pvp seran los que mas horas metan al juego,habra una gran diferencia de jugadores...

monro  

Devorador de Cola de LátigoDevorador de Cola de Látigo

monro está desconectado 
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:30 pm

eldaga escribió:
no monjes no party en pvp,y eso que dicen que el pvp se jugara con los pjs pve o algo asi e entendido tampoco lo veo bien,obviamente los mejores en pvp seran los que mas horas metan al juego,habra una gran diferencia de jugadores...

Tu no has estado leyendo muchas noticias del GW2, verdad?
1_ Sí, será con los pjs pve pero cuando juegues a pvp el nivel se equilibrara.
2_ En GW2 es probable que siga la misma forma de las armas que en GW, es decir hay armas de un daño máximo (por ejemplo en arco 15-28 ) que es fácilmente conseguible por cualquier jugador, y estas armas solo aumentan su precio por su rareza, (recuerda que no estamos hablando de juegos como el wow en el cual el que tiene la arma que hace 1234 de daño y la armadura que te da 12345 de armor gana al que tiene una arma de 123 y un armor de 1234.

De esta forma que no tiene sentido lo que has dicho y el primero que llegue si tiene habilidad (o va con la lamerada que corresponda) podrá ganar a cualquiera que lleve más tiempo jugando. Saludos^^.

eldaga  

Gárgola DestellanteGárgola Destellante

Clan
Kai And Co [KAI]

eldaga está desconectado 
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:36 pm

eso ia me aclara mas cosas xD la verda que tampoco estoy prestando mucha atencion a las noticias del gw2,pero si eso es asi de que se nivelara no hagais caso de mi comentario =)

Samael Mindbreaker  

Escriba<i><b>Escriba</b></i>

Clan
Stuck in the wrong [HOLE]

Samael Mindbreaker está desconectado 
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:41 pm

Pues ya sabes Daga, cuando te aburras, pásate por mi vent y te pongo al día.

Kirvi escribió:
Pero ke yo sepa en ningun momento los de gw 2 han mencionado ke vaya ha existir el PvP ...

WON OWNZ  

Gólem de HieloGólem de Hielo

WON OWNZ está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 2:44 am

Neon Mylan escribió:
A ver dejaros de fantasear con que GuildWars 2 va a ser el WoWKiller, que ya os adelanto que no va a ser así.

Estoy de acuerdo con wiSe en que ArenaNet y NcSoft hayan tenido éxito con Guild Wars, pero nada más lejos de la realidad es que Guild Wars 1 lleva muerto prácticamente entre 1 ó 2 años mientras que el WoW ha conseguido mantenerse. Siendo objetivos, muchos jugadores de GuildWars se han visto obligados a migrar a otros juegos y entre ellos se incluye el WoW tanto oficial como no oficial, cosa que en parte beneficia a Blizzard: siguen estando en los terrenos de Azeroth y seguramente que algunos de ellos acaben en el oficial.

Partimos de que Guild Wars 2 sale en una "época" muy mala. Con anuncios de juegos como Diablo 3, Star Wars: The Old Republic y Starcraft 2 (este tengo entendido que va a salir algo antes que los anteriores) nadie duda que el tiempo de juego va estar muy repartido. Pero por esas fechas veremos un parche del WoW que intente frenar la salida de sus jugadores.

En cierta parte, GuildWars 2 tiene la ventaja de tener una marcada comunidad de jugadores; gran parte de ello se debe al éxito cosechado por su forma de pago. Sin embargo, el hecho de que Star Wars: The Old Republic anuncie que no tiene cuotas, como digo cosa aún por determinar que es bastante improbable pero que sus opciones tiene, podría dañar notablemente al lanzamiento de GuildWars 2, sobretodo si contáis que este sale antes. Pero personalmente, no le auguro un gran fracaso a Guild Wars 2 ya que le marcado objetivos realistas. No va a derrotar al WoW, se las verá tiesas con Swtor y recuperará a algunos que otros jugadores que se retiraron hasta GuildWars 2.

Bien es cierto que podría haber acabado ahí mi mensaje, pero prefiero continuarlo para contestar personalmente a las personas con que discrepo.

La Rencarnación: Vale... ¿En serio piensas que más de 11.000.000 jugadores se van a cambiar a Guild Wars 2 porque hayas leído en foros que se van a comprar el juego? La verdad es que te veo muy fiel a GuildWars 2, ya me gustaría ver a que juego estarías jugando si el WoW no tuviese cuotas.

aLeX_5: ¿En que te basas? Tu conclusión es poco explicativa Rolling Eyes

WON OWNZ: De no ser por que así es lo que votan los usuarios. Hasta hace poco en el numero estaba Star Wars: The Old Republic, así que ya ves... de poco me sirve que lo puntúen el primero si aun el juego no ha sido probado. Con lo cuál, ¿como sabes que te gusta una cosa sin haberlo probado? Eso tiene poca validez.

wiSe: El mensaje entero esta basado en tus palabras e he intentado "corregirte" en lo que yo creía que no tenías razón. Pero vaya, que se agradece el hecho que cada uno muestre su forma de ver las cosas.

Adngel: Igual la reactivas antes Very Happy

Datos de interés

Horas jugadas en la ultima semana
Obtenidos de la web de XFire

#1 World of Warcraft 251831 horas
[...]
#17 Guild Wars 9790 horas

Seguidores en Facebook

World of Warcraft 294.606 personas
Star Wars: The Old Republic 155.038 personas
GuildWars2 73,322 personas

Seguidores en Twitter

World of Warcraft 91,771 personas
Star Wars: The Old Republic 20,116 personas
GuildWars2 13,348 personas

Buena shurmano. Están guapos y parecen rigurosamente válidos en cuanto a números digo esos datos ,son interesantes,pero yo no sé, cuántos de aki no tenemos coleguitas o ex-coleguitas mejor dicho del gw que se han ido al wow y no se tengo un par de amigos que juegan al wow y que están como locos x gw2 para dejar de pagar al notas que hace de MA y al willy toledo este q tiene menos gracia que los comentaristas del tour contando chistes... 11 leros o 12 al mes deben de doler maazo.

No creo que GW2 farmee a WOW pero que le va a dar un buen palo creo que es seguro y espero que así sea xq anet tanto q nos quejamos me parecen unos notarios responsables y aparantemente sestán currando GW2 a saco, solo nos queda esperar unos añitos hasta gw 2 de la mejor manera posible. GG ALL

ALEX21222324  

For Gwen and her brothers!!!<i>For Gwen and her brothers!!!</i>

Clan
Rosas Negras [rose]
Detalles del clan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALEX21222324 está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:50 am

Offtopic on:

Eh, eh, eh!!! Con Carlos de Andrés y Perico Delgado no te metas que son los mejores comentaristas deportivos que existen!

Pd: Hombre del mazo FTW

Socram  

Jinete MuertoJinete Muerto

Clan
Guardianes De La Verdad [GDLV]
Detalles del clan

Socram está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:53 am

Neon Mylan escribió:
A ver dejaros de fantasear con que GuildWars 2 va a ser el WoWKiller, que ya os adelanto que no va a ser así.

Estoy de acuerdo con wiSe en que ArenaNet y NcSoft hayan tenido éxito con Guild Wars, pero nada más lejos de la realidad es que Guild Wars 1 lleva muerto prácticamente entre 1 ó 2 años mientras que el WoW ha conseguido mantenerse. Siendo objetivos, muchos jugadores de GuildWars se han visto obligados a migrar a otros juegos y entre ellos se incluye el WoW tanto oficial como no oficial, cosa que en parte beneficia a Blizzard: siguen estando en los terrenos de Azeroth y seguramente que algunos de ellos acaben en el oficial.

Partimos de que Guild Wars 2 sale en una "época" muy mala. Con anuncios de juegos como Diablo 3, Star Wars: The Old Republic y Starcraft 2 (este tengo entendido que va a salir algo antes que los anteriores) nadie duda que el tiempo de juego va estar muy repartido. Pero por esas fechas veremos un parche del WoW que intente frenar la salida de sus jugadores.

En cierta parte, GuildWars 2 tiene la ventaja de tener una marcada comunidad de jugadores; gran parte de ello se debe al éxito cosechado por su forma de pago. Sin embargo, el hecho de que Star Wars: The Old Republic anuncie que no tiene cuotas, como digo cosa aún por determinar que es bastante improbable pero que sus opciones tiene, podría dañar notablemente al lanzamiento de GuildWars 2, sobretodo si contáis que este sale antes. Pero personalmente, no le auguro un gran fracaso a Guild Wars 2 ya que le marcado objetivos realistas. No va a derrotar al WoW, se las verá tiesas con Swtor y recuperará a algunos que otros jugadores que se retiraron hasta GuildWars 2.

Bien es cierto que podría haber acabado ahí mi mensaje, pero prefiero continuarlo para contestar personalmente a las personas con que discrepo.

La Rencarnación: Vale... ¿En serio piensas que más de 11.000.000 jugadores se van a cambiar a Guild Wars 2 porque hayas leído en foros que se van a comprar el juego? La verdad es que te veo muy fiel a GuildWars 2, ya me gustaría ver a que juego estarías jugando si el WoW no tuviese cuotas.

aLeX_5: ¿En que te basas? Tu conclusión es poco explicativa Rolling Eyes

WON OWNZ: De no ser por que así es lo que votan los usuarios. Hasta hace poco en el numero estaba Star Wars: The Old Republic, así que ya ves... de poco me sirve que lo puntúen el primero si aun el juego no ha sido probado. Con lo cuál, ¿como sabes que te gusta una cosa sin haberlo probado? Eso tiene poca validez.

wiSe: El mensaje entero esta basado en tus palabras e he intentado "corregirte" en lo que yo creía que no tenías razón. Pero vaya, que se agradece el hecho que cada uno muestre su forma de ver las cosas.

Adngel: Igual la reactivas antes Very Happy

Datos de interés

Horas jugadas en la ultima semana
Obtenidos de la web de XFire

#1 World of Warcraft 251831 horas
[...]
#17 Guild Wars 9790 horas

Seguidores en Facebook

World of Warcraft 294.606 personas
Star Wars: The Old Republic 155.038 personas
GuildWars2 73,322 personas

Seguidores en Twitter

World of Warcraft 91,771 personas
Star Wars: The Old Republic 20,116 personas
GuildWars2 13,348 personas

Tus argumentos son muy válidos. Pero no sé porque estamos hablando tanto del tema cuando lo único que debemos hacer es esperar.

Hay que dar tiempo al tiempo y esperar las reacciones de la gente cuando todos los juegos estén ya lanzados. Por eso no me gusta meterme mucho en estos temas.

No es la primera vez que va a salir un juego del cual hay mucha expectación, del que luego resulta que es una patraña.

Ultima edición por Socram el Lun Jul 26, 2010 11:17 am; editado 1 vez

Adngel  

Devorador de Cola de LátigoDevorador de Cola de Látigo

Clan
Arcanum Sword Masters [ASW]

Adngel está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:08 am

Cita:
No es la primera vez que va a salir un juego del cual hay mucha espectación, del que luego resulta que es una patraña.

Bueno, todo puede pasar, sólo espero por Lyssa que eso no ocurra con GW2 XDD

La Rencarnacion  

AlimañaAlimaña

La Rencarnacion está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 3:01 pm

Neon Mylan escribió:

DATOS DE INTERES:

Lo tengo en casa el juego, mi hermano dijo que me pagaba las cuotas osea que me saldria gratis, y eso ace 3 años.

PD: popowned
PD2: Quien rie ultimo rie mejor.
PD3: paso de jugar a un juego con graficos de plastilina,con cuotas etc...etc..etc..

No es que sea malo el WoW , pero la gente no sabe que existen otros juegos, si los del wow no hubieran dao la publicidad que dio no hablariamos de esas cantidades. Yo creo que si anet da eso, lo superaria.

PD4: El gw empezo desde 0, el WoW no.

ALEX21222324  

For Gwen and her brothers!!!<i>For Gwen and her brothers!!!</i>

Clan
Rosas Negras [rose]
Detalles del clan

ALEX21222324 está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 3:34 pm

La Rencarnacion escribió:
Neon Mylan escribió:

DATOS DE INTERES:

Lo tengo en casa el juego, mi hermano dijo que me pagaba las cuotas osea que me saldria gratis, y eso ace 3 años.

PD: popowned
PD2: Quien rie ultimo rie mejor.
PD3: paso de jugar a un juego con graficos de plastilina,con cuotas etc...etc..etc..

No es que sea malo el WoW , pero la gente no sabe que existen otros juegos, si los del wow no hubieran dao la publicidad que dio no hablariamos de esas cantidades. Yo creo que si anet da eso, lo superaria.

PD4: El gw empezo desde 0, el WoW no.

Si el WoW no fuera un buen juego no llevaría donde esta tanto tiempo. Age of Conan, Aion, Lord of the rings, tambien tuvieron muchisima, pero muchisima publicidad y no han podido ni acercarse a WoW.

Esta muy bien que defendais el Gw, pero hay que ser realistas, el juego de Blizzard va a ser el número uno durante bastantes años más o hasta que Blizzard quiera.

Pd: No juego a WoW, no me gusta el juego, pero no hay que ser un fanboy.

Neon Mylan  

Dragón del MusgoDragón del Musgo

Clan
Star Wars Latino [SWL]

Neon Mylan está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:49 pm

Bueno, voy a responder de nuevo. Que quede claro que mis intenciones son discutir sobre este tema, nada más Very Happy

La idea principal es la que ha sacado Socram. Ahora mismo, yo ni nadie puede decir que le guste un juego sin haberlo probado, sea cual sea. En todo caso puedes decir, como bien han dicho otros usuarios, me gusta o no lo que he visto.

Voy a matizar lo que ha dicho WON OWNZ. Dices que GW2 puede dar un buen palo al WoW y eso es aun pronto para determinar. Yo creo que lo apropiado es decir que le supone una amenaza, como los demás juegos en desarrollo. Pensad que hace ya bastante tiempo desde que se empezó a usar el término WoWKiller para designar a los MMOs en desarrollo que podían arrebatarle el trono al WoW: han caído juegos tal que Aion, Age of Conan y Warhammer Online. Esto no quiere decir que sean malos juegos, solo que no cumplieron las expectativas, de ahí lo que os decía: si le marcáis objetivos realistas no os defraudará el juego.

A lo que dices La Rencarnacion: no serías el primero que no juega el WoW. Yo mismo, no juego. Y seguro que Alex tampoco juega, pero no por ello lo desprestigia. En cuanto a los gráficos de plastilina: un tanto discutible. Seguramente lo que no te guste sea la estética y no se que en que condiciones lo has jugado, pero el WoW no tiene tan malos gráficos como lo pintas. Bien es cierto que es un juego con años, pero... ¿tanta importancia le das a los gráficos en un MMO? Si por ellos fuese, lo harían todo en la máxima calidad posible, pero entonces habría un gran sector de usuarios que se quedarían sin jugar por no cumplir los requisitos mínimos.

En cuanto a "pero la gente no sabe que existen otros juegos"... Realmente el mercado de los MMORPG esta prácticamente monopolizado por el WoW y muchos se resignan a jugar a otros géneros o antiguos juegos y WoWKillers mientras que esperan algún MMO en desarrollo con tal de evitar al WoW, y los hay que simplemente lo juegan.

En cuanto a lo de que Guild Wars empezó de cero y el WoW no, vale. ¿Acaso tiene le resta mérito basarse en una saga para crear un vídeojuego? Bien es cierto que GuildWars tiene mucho mérito por empezar desde cero, pero... ¿acaso no tiene más mérito el WoW por resistir el empujón de tantos WoWKillers y seguir en pie y creciendo? Quizás sean tipos de méritos diferentes...

Bueno y esta es mi parte preferida de tu post.

La Rencarnacion escribió:
si los del wow no hubieran dao la publicidad que dio no hablariamos de esas cantidades

No se, vives en un mundo lleno de publicidad pero no por ello compras todos los productos anunciados que ves. Además, creo, corrígeme si me equivoco, que el equipo de Guild Wars y el de cualquier MMO que aspire a ser algo, también usaron ese tipo de brujería al que le llaman marketing y que una notable parte de sus presupuestos era ocupada por este departamento. Pero, que curioso... a veces los juegos buenos no necesitan publicidad. Además, la publicidad no te asegura el éxito.

Dicho esto, no me quiero enzarzar en un absurdo pique, solo quiero que me respondas razonadamente a mi anterior mensaje y a este, si es que puedes claro. Recuerda, razonadamente. No todos los usos del lenguaje implican la construcción de razonamientos. Very Happy

PD: Veo que Alex y yo compartimos la misma visión.

Regalo ecto por cada mensaje

.

kule  

Cría de Saurio de RíoCría de Saurio de Río

Clan
Autobus Nocturno [buho]
Detalles del clan

kule está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 12:57 pm

quitanieves no es macho es solamente un borracho Smile

hispa  

Cría de Saurio de RíoCría de Saurio de Río

hispa está desconectado 
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 10:50 pm

lo primero de todo, que te den rako xDD

segundo, puede que todos los personajes se curen, pero no veo yo a un par de guereros aguantando a un grupo

por otro lado rako, el ascenso no te gustara a ti, pero a bastante gente si capullo

RaKo  

Gólem de HieloGólem de Hielo

Clan
Violent Smokers [vS]
Detalles del clan

RaKo está desconectado 
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 2:31 am

kule escribió:
quitanieves no es macho es solamente un borracho Smile

Mr. Plow , Dufftástico

Yo no he dicho que no me guste ha, de hecho he puesto que era entretenido, pero no tenia ningún significado claro en el juego, como serian las GVG .
Basicamene porque la zona de capturar una sala y tal deberia ser pve, no esta en la trama del juego que los humanos se den de palos hasta morir por mantener una habitacion brillante xDD

Hispano por eso sabes que tu nombre es gladiador.

Maka  

Guardián TenguGuardián Tengu

Clan
Zodiac Knights Return [CZ]

Maka está desconectado 
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 9:57 am

No me a quedado muy claro si el hilo va sobre la curacion en GW2 o si desbancara a WoW o bien si HA mola mas que GvG.
Ante esta variedad de temas en un hilo equivocado , solo puedo decir que deberiamos salvar a las ballenas.
Y tambien el Gu/asa que se han sacado parece interesante.
Si al final los RaOs de acha y los Sways de dagas les van a haber servido de inspiracion a Anet.

Comienza la primera temporada en League of Legends

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Guild Wars Latino v2.0 -> Noticias Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: