Hoy, yo tan feliz en Preascalon me ofrecí a abrirle a un guiri la puerta, osease hacerle de GM por un tinte morado, al salir le veo con una lanza, y digo..no puede ser, será un báculo y lo abre visto mal, total le digo stop, y empezamos a hablar obre la lanza, y me dice que cuando el hace /bonus le sale, pues yo me compre en la tienda on-line lo del diablillo con armas, y no sale en el /bonus una lanza. Muchas gracias por vuestra atención y espero que me lo podáis resolver.
Un tiempo antes de salir el Nightfall vendian por 5 euros un Preorder que traia un hueco extra de personaje y dos armas bonus de regalo (esa lanza y una guadaña). Además tenía una clave de prueba del juego de 14 horas, me vino genial
Hoooombre, pues es algo que se vendía antes de que saliese NF, que fue hace...4 años si no he calculado mal. Como no lo encuentres por eBay o similares...en una tienda normal no lo encontrarás.
_________________ "Mr. Green te permite hacer lo que te salga de la zona mesoinguinal...sin protocolos ni reglas" - Q'eynd
Xino
Mago de la Hermandad de Jade
Clan
Il To Death Is To Life Il [Dead]
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:55 pm
Holyshark escribió:
Hoooombre, pues es algo que se vendía antes de que saliese NF, que fue hace...4 años si no he calculado mal. Como no lo encuentres por eBay o similares...en una tienda normal no lo encontrarás.
Ok,ty.
Ya que estoy..el baculo ese de brujula, como lo consigo?