| |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
| Cría de Saurio de Río | 
|
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:36 pm
|
Estaba pensando en regalar a un amigo la coleccion completa de guild wars, pero el ya tiene el guild wars prophecies, me gustaria saber si hay posibilidad de añadir el codigo de la coleccion completa a la cuenta que ya tiene. Muchas gracias a todos.
|
|
| |
|
 |
| Gárgola Destellante | 
|
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:04 pm
|
Si tu amigo le da a añadir el nuevo código a su cuenta ya existente, simplemente le dirá que está añadiendo cosas que ya tiene( el prophecies) , pero si le da a añadir, se le añadirá todo lo nuevo que le falta de los otros juegos.
Yo mismo lo hice, tenia el prohecies y añadí a mi cuenta el de colección completa, asi que lo puede hacer sin ningún problema.
|
|
| |
|
 |
| Cría de Saurio de Río | 
|
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:25 pm
|
| arogar escribió: |
Si tu amigo le da a añadir el nuevo código a su cuenta ya existente, simplemente le dirá que está añadiendo cosas que ya tiene( el prophecies) , pero si le da a añadir, se le añadirá todo lo nuevo que le falta de los otros juegos.
Yo mismo lo hice, tenia el prohecies y añadí a mi cuenta el de colección completa, asi que lo puede hacer sin ningún problema. |
Muchas gracias por contestarme, ahora ya estoy totalmente seguro para pillarselo.
|
|
| |
|
 |
|
|