Ir a la web principal Ir al indice del foro
F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese login
Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Buscar

Duda de la Coleccion completa de Guild Wars

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Guild Wars Latino v2.0 -> Soporte técnico
Autor Mensaje
  Evelyan  

Cría de Saurio de RíoCría de Saurio de Río

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Evelyan está desconectado 
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:36 pm

Estaba pensando en regalar a un amigo la coleccion completa de guild wars, pero el ya tiene el guild wars prophecies, me gustaria saber si hay posibilidad de añadir el codigo de la coleccion completa a la cuenta que ya tiene. Muchas gracias a todos.

arogar  

Gárgola DestellanteGárgola Destellante

arogar está desconectado 
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 2:04 pm

Si tu amigo le da a añadir el nuevo código a su cuenta ya existente, simplemente le dirá que está añadiendo cosas que ya tiene( el prophecies) , pero si le da a añadir, se le añadirá todo lo nuevo que le falta de los otros juegos.
Yo mismo lo hice, tenia el prohecies y añadí a mi cuenta el de colección completa, asi que lo puede hacer sin ningún problema.

Evelyan  

Cría de Saurio de RíoCría de Saurio de Río

Evelyan está desconectado 
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 2:25 pm

arogar escribió:
Si tu amigo le da a añadir el nuevo código a su cuenta ya existente, simplemente le dirá que está añadiendo cosas que ya tiene( el prophecies) , pero si le da a añadir, se le añadirá todo lo nuevo que le falta de los otros juegos.
Yo mismo lo hice, tenia el prohecies y añadí a mi cuenta el de colección completa, asi que lo puede hacer sin ningún problema.

Muchas gracias por contestarme, ahora ya estoy totalmente seguro para pillarselo.

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Guild Wars Latino v2.0 -> Soporte técnico Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: