| Autor |
Mensaje |

| Mago de la Hermandad de Jade | 
|
Clan
Mallyx VS Pokemon Fans [poke]
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 12:51 pm
|
Pues eso en los precios estan todas las armas menos de baculos, varitas y focos, para cuando se podrian poner los precios?? nos serian de muxisima ayuda
gracias
|
 |

| Gwen | 
|
Clan
Infected With Skill [iSk]
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:02 pm
|
No se si soy el mas indicado, pero como bien han dicho los tasadores en alguna ocasion, los precios de esa seccion estan desactualizados y para ello esta el foro de tasaciones y el equipo de tasadores que se informan de los precios ya que estos varian constantemente.
A parte, tasar todas las skin de varitas y focos seria una autentica paliza, porque hay demasiadas y demasiados atributos.
|
 |

| Dragón del Musgo | 
|
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:53 pm
|
El mismo dia que se actualice los precios de los minipets
XDDDDD
o Se ponga la guia de precios de Polimonks, o se ponga la egida demoniaca en el apartado de escudos......
|
 |

| Tasador | 
|
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 2:57 pm
|
Como dice Kheison,son muy costosas,pero siempre puedes hacer 5 tasaciones de baculos al día,nadie te lo impide.
Ivan,te recuerdo que fuiste tasador,podias haberlo hecho,¿no?
Y tambien quiero recordar que los tasadores somos VOLUNTARIOS,y estamos trabajando en algo,tiempo al tiempo.
Un saludo ....y relajaos.
|
 |

| Tasador | 
|
Clan
Infected With Skill [iSk]
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:15 pm
|
Acabamos de incoporarnos a la web, permitirnos un tiempo para adaptarnos.
De todos modos, ya nos hemos puesto en marcha para actualizar la sección de Precios y en breve subiremos las armas, si encontraís algún error o que falta alguna skin podeis avisarnos por mp.
|
 |

| Dragón del Musgo | 
|
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 5:12 pm
|
| Fede escribió: |
Como dice Kheison,son muy costosas,pero siempre puedes hacer 5 tasaciones de baculos al día,nadie te lo impide.
Ivan,te recuerdo que fuiste tasador,podias haberlo hecho,¿no?
Y tambien quiero recordar que los tasadores somos VOLUNTARIOS,y estamos trabajando en algo,tiempo al tiempo.
Un saludo ....y relajaos. |
Fede, por eso lo digo, hice muchos post en vuestro foro privado de tasacion donde hice guias de polimonks, escudos que no estan en la guia, actualizacion de minipets, y no se pusieron, el porque no lo se aun. Esas cosas hacen que uno se enfade.
No lo digo por criticaros a vosotros los tasadores por que se de primera mano que es ser tasador de GWL, pero hay cosillas de la direccion que no entiendo.
|
 |

| Tasador | 
|
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 5:21 pm
|
En breve tendreis algunas cosas.
Entiendo que puedas estar frustrado,yo tambien lo estaría,pero bueno,lo pasado,pasado está.
En cuanto nos acostumbremos a este ritmo,mejorarán las cosas.
|
 |

| Spider Cerdo Celestial | 
|
Clan
Retirado
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 8:18 pm
|
Estamos trabajando en esto, pero el problema con las varitas, focos, y báculos, es que a mi parecer, consideramos mejor el hecho de que si se tienen dudas de estas, se pidan tasaciones.
Imaginate la cantidad de atributos que hay. Sería una guía excesivamente más larga que las demás. Tan sólo tengamos en cuenta la cantidad de brújulas celestiales que tendríamos que poner.
| |
|
 |
| Gárgola Destellante | 
|
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 8:32 pm
|
Mi humilde opinion es : Si se puede poner solamente los baculos , focos y varitas que sean los que mas se preguntan en las tasaciones (bds, cc) ademas como han dicho el trabajo es voluntario y se les agradece ^^
|
|
| |
|
 |

| Unicornio del Caos | 
|
Clan
Los Ultimos Guardianes De Orr [Orr]
|
|
| |
|
 |

| Tasador | 
|
Clan
Jugando Monster Hunters 3 y WoW [ETER]
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 6:51 am
|
Se ve que muchos aca no conocieron las antiguas guias de masi donde venian con precios los baculos y algunos focos.
En lo particular si se hace alguna guia seran objetos muy cotizados y no todos los existentes en el juego
|
|
| |
|
 |
|