Ir a la web principal Ir al indice del foro
F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese login
Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Buscar

Clanes quemados?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Guild Wars Latino v2.0 -> El Juego
Autor Mensaje
  Arkarian  

Djinn de ZafiroDjinn de Zafiro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arkarian está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:05 pm

Cirus ElValenciano escribió:
si yo no digo que la gente no reclute, ni tampoco digo que la gente na haga lo que quiera, lo que digo es que entras al foro y solo salen mensajes de clanes clanes y clanes, quizas deberia haber un filtro en los ultimos 10 mensajes y solo salir el mas viejo de cada sección y no los ultimos 10 globales por ejemplo.. una solución

La verdad, si quitara muchos temas interesantes de la página principal estaría de acuerdo, pero tampoco es que se escriban posts con tanta afluencia como antes en el foro (ahora es normal ver posts de 18, 20h antes... en la página principal), por lo que no es que repercuta demasiado, en mi opinión.

De acuerdo en que hay muchos posts relacionados con el apartado de clanes... pero es que ya casi no se ven posts interesantes en el foro.

Personaje principal: Arkarian Arrowblack

Campu  

Dragón del MusgoDragón del Musgo

Clan
Dark Manowar [MnW]
Detalles del clan

Campu está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:21 pm

Me encanta el ver como vienes a intentar sabotear una comversación apacible, lastima que haya mas gente interesada aparte de mi, y entre todos quizás encontremos alguna solución. No como tu, que en 2 mensajes que has puesto aqui, ha sido para decir nada. Y si tienes algun problema conmigo, que lo tienes por tu actitud, me lo dices a la cara, en vez de andar mareando" Wink

No tengo un problema contigo, tengo un problema con las estupideces, y que se dé por aludido el que lo considere oportuno ^^. De todos modos me molan tus dotes de gurú afirmando ciertas actitudes en los demás, eres un genio.

Sobre lo de si aporto o no, en fin, aporto lo mismo que tú. Supuestamente aportas ¿"soluciones"?. Sí, bueno, yo también las aporto (Parece que no has entendido lo de dejar de meter el /cry cada vez que algo no nos guste) y como no he pillado muy bien si tus "soluciones" son para el sistema de clanes del GW o para el sistema de la portada de GWL, por si acaso, y para este último caso, he añadido una más, que quiten directamente los 10 últimos mensajes de la portada. Porque al igual que con los clanes, todos los posts pueden ser vistos desde el índice del foro.

No sé qué es lo que ves mal en mis mensajes, pero yo los veo con más "soluciones" que abrir un tema con lo que se te pasa en ese momento por la cabeza criticando el "estado actual", por decirlo de alguna manera, de los clanes. Sobre todo cuando no le veo sentido debido a la variedad de su oferta.

Personaje principal: Todo Poderoso

mx protector  

Gárgola DestellanteGárgola Destellante

mx protector está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:38 pm

Hola,

coño si tanto criticais al juego,xk jugais?? no lo entiendo,k si aora siempre se esta reclutando,k si esto es una mierda,alguien os obliga a jugar,al final lo k aceis es crear mal rollo,vosotros decid lo k kerais,pero yo me lo sigo pasando bomba,cada dia acemos cosas pa divertirnos,no se vosotros,pero los k jodeis el juego soys los k lo estais criticando todo el rato,si no os gusta no jugais,y cosa importante nadie os obliga....

No va a nadie referido pero es k ultimamente casi siempre se abla de lo mismo,no se si lo k estoy diciendo iria aki, y si no es aki,pos perdon,pero lo keria decir xd

Personaje principal: Mx protector

LaTrifuerza  

Baneado permanente<font color=Red><b>Baneado permanente</b></font>

LaTrifuerza está desconectado 
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:05 pm

La cosa es que la gente se queja de que no puede entrar en clanes, que no hay clanes de GvG en ladder españoles y no intenta crearlos o apoyar a clanes que lo están intentando.

Campu escribió:
Me encanta el ver como vienes a intentar sabotear una comversación apacible, lastima que haya mas gente interesada aparte de mi, y entre todos quizás encontremos alguna solución. No como tu, que en 2 mensajes que has puesto aqui, ha sido para decir nada. Y si tienes algun problema conmigo, que lo tienes por tu actitud, me lo dices a la cara, en vez de andar mareando" Wink

No tengo un problema contigo, tengo un problema con las estupideces, y que se dé por aludido el que lo considere oportuno ^^. De todos modos me molan tus dotes de gurú afirmando ciertas actitudes en los demás, eres un genio.

Sobre lo de si aporto o no, en fin, aporto lo mismo que tú. Supuestamente aportas ¿"soluciones"?. Sí, bueno, yo también las aporto (Parece que no has entendido lo de dejar de meter el /cry cada vez que algo no nos guste) y como no he pillado muy bien si tus "soluciones" son para el sistema de clanes del GW o para el sistema de la portada de GWL, por si acaso, y para este último caso, he añadido una más, que quiten directamente los 10 últimos mensajes de la portada. Porque al igual que con los clanes, todos los posts pueden ser vistos desde el índice del foro.

No sé qué es lo que ves mal en mis mensajes, pero yo los veo con más "soluciones" que abrir un tema con lo que se te pasa en ese momento por la cabeza criticando el "estado actual", por decirlo de alguna manera, de los clanes. Sobre todo cuando no le veo sentido debido a la variedad de su oferta.

Un poquito de paz....

mirtking  

Sierpe de AsedioSierpe de Asedio

Clan
Retirado

mirtking está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:21 am

LaTrifuerza escribió:
La cosa es que la gente se queja de que no puede entrar en clanes, que no hay clanes de GvG en ladder españoles y no intenta crearlos o apoyar a clanes que lo están intentando.

Esto siempre ha sido asi Trifu. A lo largo de estos 4 años siempre he visto lo mismo. en clanes PvE todos barren para lo suyo ( individualmente ) y no para el grupo. En HA la peña que va de unranked quiere hacerse un r3 en 2 días y sin mirarse una puta skill. En GvG a los dos días se cansan y a seguir lammereando en HA

Que triste es ver ciudades de 30 millones de facción pilladas por clanes que no les hace ni falta mantenerlas ya que con recuperar el desgaste diario siguen con ellas.

Aun asi el problema del juego es que no han sabido cuidarlo como es debido y lo han dejado muy aletargado. El PvP esta congeladisimo desde que salio el nigthfall y el PvE es rallante hasta la saciedad.

El 4º aniversario ya fue un claro ejemplo de que GW no tendrá nada nuevo que nos sea referido a apoyar a los titulos que ya existen. El zoo de mascotas es una mierda pinchada a un palo y para meter esto hubiera salido más a cuenta modificar tumbas y meterle un cofre final con X items del juego y algunos nuevos

die_die_die  

Gólem de HieloGólem de Hielo

Clan
Spirit of Spanish Warriors [SsW]
Detalles del clan

die_die_die está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:54 am

1) Esto de los clanes es como la política. Cuanto más divididos peor. Ser de un clan a dejado de tener importancia para el 90% del GW. Toca asumirlo. Desde que yo empecé he visto gente unida, [rose], [NTKU], [MnW], [HLO], y bastantes más (no me voy a poner a escribirlos todos), que duran y duran. Y es un gustazo estar con ellos. ¿Qué hacen para seguir juntos? Bueno, obviando las obligaciones en la vida de cada uno, y todo lo que está fuera del juego, hay que fijarse en lo que no hacen. PvP. Si, vale, no pueden negar que han hecho GvG's y han ido a HA; pero no como oficio, como diversión. ¿Han sobrevivido todo este tiempo con un PvE que se ha agotado casi al 100%? Es aqui donde entra la gente y su compromiso. Antes existia eso en el PvP español. ANTES. ¿Quieres pelear contra el Top300 de clanes? Lo último que puedes hacer es reclutar gente "inexperta". Razones sencillas: 9 de cada 10 no se comprometen, y empezar el GW a fecha de hoy ha dejado de convertirse en un reto, además de la cantidad de "casual players" que han llegado a las costas de Tyria.
Yo las únicas veces que he podido disfrutar de GvG's intensas, en las que te juegas algo, ha sido con gente que lleva más de dos años.
Mentalizaros, si quereis levantar el PvP español, dejad de hacer 10 clanes nuevos cada mes. Ahora sólo de oir una invitación a un proyecto PvP me sale urticaria, porque se que cuatro personas vamos a estar conectadas a las 22:00, horario preferido de noche, y 4 personas van a comentar la partida porque les interesa. Da la casualidad que hay que ser 8. (y no me las estoy dando de pro, si no de impotente, por no poder darles caña a los malditos rawr, KMD, Cry, sts, dP, dirt, y compañía) Y todo por que la gente que realmente es capaz de hacer un buen grupo, se mira la po**. Qué narices, simplemente le dan igual los demás, él/ella está tranquilo/a con sus amiguetes de siempre. ¡Ah! Bien, no están obligados a ayudar. Sin embargo, luego se llenan la boca.

2) Olvidadlo, nadie, repito, nadie es capaz de crear un clan con un objetivo inquebrantable y a largo plazo, para PvP. Ya es demasiado tarde. Y no creo que sea el único al que le motiva pensar en jugar GvG's contra los mejores.

Muere o muere.

Personaje principal: Judeth Die

FanaZe  

Guardián del TemploGuardián del Templo

Clan
Old Player / Retirado

FanaZe está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 1:22 am

Campu escribió:
Que molestan los posts de reclutamiento llenos de ups? Tan fácil como no leerlos, otra vez la misma gilipollez que con lo de llevar elbruto en la firma. Si no te gustan los posts de reclutamiento, no los abras, nadie te obliga a leer 24 ups en un post ^^.

Quizas me equivoque o me este metiendo en camisas de once varas... pero en este caso... ¿No estas haciendo tu lo mismo que le dices que no haga...? Y fijate que yo mismo estoy haciendolo tambien, aunque rara vez suelo x'D

Y bueno... el que venga detras diciendo lo mismo, tambien actuara de la misma manera... A si que, sea o no un /cry... ¿no deberiamos de dejar que sean los mods quienes decidan si este post como otros tantos son una u otra cosa... y dejar que solo posteen las personas interesadas en el tema?

En fin... "Si no te gustan los posts sobre temas chorras, no los contestes, nadie te obliga a contestar todos los del foro ^^"

Y no voy con mala foya, conste. Solo trato de meter las narices en algo que no me incumbe...

Saludetes ^^

Y eso... es todo lo que necesito ^__^

Personaje principal: Kixmi Fanaze

LaTrifuerza  

Baneado permanente<font color=Red><b>Baneado permanente</b></font>

LaTrifuerza está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:32 am

die_die_die escribió:
Lo último que puedes hacer es reclutar gente "inexperta". Razones sencillas: 9 de cada 10 no se comprometen, y empezar el GW a fecha de hoy ha dejado de convertirse en un reto, además de la cantidad de "casual players" que han llegado a las costas de Tyria.

El problema die es, ¿donde esta esa gente? Creeme, actualmente los jguadores inexpertos que quieren introducirse al PvP son muchisimo mas activos e itneresados que los que llevan años jugando, y te lo digo por experiencia propia. Actualmente gente con experiencia y que creen buen ambiente en el clan o están colocados en top alto, algo inaccesible a clanes de low ladder, o han dejado el juego. Luego sí, tienes a los prepotentes de turno que a la mínima que le sale una oferta mejor, se va del clan, o que no tienen paciencia para arrancar un proyecto.

Ya no queda gente experta suelta por el GW, ahora mismo un clan de GvG recluta y tienes 2 opciones:
1) Ir mendigando miembros de la N
2) Reclutar inexpertos o gente con bajo nivel comparandolo con el del clan que se interese entrenarlos.

El problema es, como bien has dicho antes, que siempre tienes esos 2-3 en el clan que "se tocan las narices" y ralentizan a los demás y les acabas dando puerta, con el problema de que no encuentras luego nada decente para el clan.

Te hablo desde mi experiencia como lider durante casi 3 años de ReV, y se como han cambiado las cosas actualmente, antes tenias que hacer selección para meter peña al clan de GvG, ahora te tiras al cuello al minimo whisper ke te dan para entrar, mientras tanto, los 4-5 de siempre, los currantes del clan, esperando la luz divina y que venga alguien decente, con una edad mental razonable y que se comprometa simplemente a jugar en los horarios establecidos.

sinchan_pro  

Araña de MaguumaAraña de Maguuma

sinchan_pro está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:15 am

Desde mi punto de vista el pve esta muerto (y mas en españa, en el americo vale). Todo se recude a asesinos de forma sombria y poco mas. Yo solo tengo 18 titulos, pero ya me canse (y eso que empece a jugar cuando salio el NF

Lo que deberian hacer es cuidar el pvp, que es lo unico que medio mantiene vivo el juego. Y en cuanto a los clanes, ya perdi la cuenta de por cuantos pase. pero si es verdad que todos hacen ha, gvg y hasta dungeos del WoW.

pero yo con R2 HA y R3 de gladiador era de los mejores de pvp del clan al entrar.........manda pelotas

http://wiki.guildwars.com/wiki/User:Sinchan

Personaje principal: sinchan pro

alca  

Pro Flamer<b>Pro Flamer</b>

alca está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:02 am

Hace bastante tiempo me dije que no volvería a entrar en un clan español. Siempre la misma historia: piques absurdos, yo la tengo más larga y no cumple el horario ni Tony. Hace un par de meses me convencieron para intentar... reformar un clan, y a los dos meses o menos ya estaba la cosa igual que siempre. Da mucha pena xD, así que estaré otro tiempo tirando de guiris para jugar.

Soluciones? Ninguna. No las hay. Hasta que la gente no cambie, pero cambiar de verdad, no hay nada que hacer.

- te mueves un 75% más rápido...
[...]
sigues sin probar lo de la velocidad, te lo digo porque lo he probado...

Personaje principal: Alca

Bann  

Corredor de apuestas<b>Corredor de apuestas</b>

Clan
Rosas Negras [rose]
Detalles del clan

Bann está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:06 am

die_die_die escribió:
1) Esto de los clanes es como la política. Cuanto más divididos peor. Ser de un clan a dejado de tener importancia para el 90% del GW. Toca asumirlo. Desde que yo empecé he visto gente unida, [rose], [NTKU], [MnW], [HLO], y bastantes más (no me voy a poner a escribirlos todos), que duran y duran. Y es un gustazo estar con ellos. ¿Qué hacen para seguir juntos? Bueno, obviando las obligaciones en la vida de cada uno, y todo lo que está fuera del juego, hay que fijarse en lo que no hacen. PvP. Si, vale, no pueden negar que han hecho GvG's y han ido a HA; pero no como oficio, como diversión.

Sin duda el mejor tiempo en GW que he vivido a sido con la ali de GWL con MnW,NTKU,GDF y rose...sobretodo las amistosas de cada finde,TA y apretar a la vez en RA para hacer grupos juntos xDD

Infelizmente cada uno siguio su camino y encontrar cosas asi es casi imposible pues o se lo toman muy enserio o muy a la ligera.
Esos que se lo toman muy enserio o estan cerrados o son muy exigentes y esas exigencias en la actualidad de GW poco valen porque la gente seria esta ya asentada donde se encuentran bien.

Esperemos que GW2 vuelva a unir a esta gente,como ya hace tiempo fueron. Sad

Soy rose pero ni resigno ni muero,
porque yo soy:

Personaje principal: Bann Ognimod

ALEX21222324  

For Gwen and her brothers!!!<i>For Gwen and her brothers!!!</i>

Clan
Rosas Negras [rose]
Detalles del clan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALEX21222324 está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:33 am

Cita:
[rose], [NTKU], [MnW], [HLO], y bastantes más (no me voy a poner a escribirlos todos), que duran y duran. Y es un gustazo estar con ellos. ¿Qué hacen para seguir juntos? Bueno, obviando las obligaciones en la vida de cada uno, y todo lo que está fuera del juego, hay que fijarse en lo que no hacen. PvP.Si, vale, no pueden negar que han hecho GvG's y han ido a HA; pero no como oficio, como diversión.

[offtopic]
Lo siento no he podido evitarlo pero... casi 500 gvgs jugadas y se sigue diciendo que eramos un clan pve Shocked Laughing Wink .
Mixto, eramos mixtos!!!
[/offtopic]

Seguid la discusión. Very Happy

ROSAS NEGRAS 4EVER!!

Personaje principal: Poulos Teas

jose rodriguez  

Guerrero ApestadoGuerrero Apestado

Clan
acolitos de loki [xati]

jose rodriguez está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:21 am

Que pena me da leer ciertas cosas.Yo personalmente si juego es unicamente por el clan.
Los ke no disfrutan de un clan de amigos se pierder lo mejor de este juego sin duda alguna.
A mi,personalmente me hace muxa gracia estar jugando y preguntarle a algun colega del clan ke hace (por ts) y ke me conteste ke esta en otro juego haciendo esto o lo otro.Oviamente todos los ke llevamos varios años estamos un poco artos y aveces cansa un poco,pero saver ke hay kien juega a otra cosa y aun con todo se conecta al ts de sus amigos del clan de GW te da cierta alegria.
En mi clan hay muxa gente de Chile , de barcelona ,madrid ,Navarra y otros muxos sitios y es realmente agradable estar todos juntos haciendo algo,saver ke cundo tengas la oportunidad de ir a esas ciudades tendras muxas visitas ke hacer y gente a la conocer en persona(como ya ocurrio en varias ocasiones).Ciertamente,para mi este juego empieza y acaba en mi clan y no solo en los integrante actuales sino en todos los amigos ke he echo a lo largo de todo el tiempo ke tiene.Actualmente se nos han unido algunos integrantes y los ke ponen de su parte se adaptan enseguida y los ke no pues se marchan y adios,supongo ke como se ha exo siempre.
puede ke reclutar en un foro como este no sea lo más adecuado,pero no creo ke sea censurable y puede ke el juego no este en su mejor momento,pero no esta tan muerto.
ke hay pocos temas interesantes en portada,pues claro,te vas a arriesgar a compartir algo con la gente del foro ke en el fondo no te importan pa ke te critiken porke en pxwiki hay una build distinta o porke los guiris lo hacen de otra forma?,pues oviamente no.
si no hubiese tanta adicion a las paginas guiris seguramente los foros en castellano ganarian muxo.
por ultimo, he comprovado ke los clanes mejor organizados no suelen reclutar en los foros,es más realmente no suelen aceptar a gente ke no conocen.(por eso los ke son tan insistentes suelen ser los ke tienen problemas para reclutar)
Para ke entendais un poco como veo yo mi clan vastaria decir ke cuando uno va a estar 2 ó 3 semanas sin entrar deja ke otro pueda cojer los regalos de nicolas y aprovexarlos.o si no puede conectarse porke esta en el campo o no tiene internet le pide a alguno ke le haga las apuestas xunlai por el,y como esto todo.talvez no sea frucuente pero jamas hemos tenido ningun problema y seguramente no lo tendremos nunca.
suerte.

Personaje principal: A K Y L E S

RiKio  

AlimañaAlimaña

RiKio está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:30 am

Baaw...

Clanes PvP: Crear clanes escuela. A ver quién tiene huevos, si tantas quejas hay con la gente inexperta suelta.

Clanes PvE: En su mayoría están formados por gente que quiere poder infinito en máximo una hora. ¿Qué esperábais? Ésto ha sido siempre un problema de los jugadores, que son impacientes y si no hay beneficios se piran.

Sería bastante cachondo abrir un reclutamiento y poner: ``Se requiere que la gente permanezca al menos X tiempo para poder apreciarlo.´´

Neon Mylan  

Dragón del MusgoDragón del Musgo

Clan
Patada en los cojones [Gw2]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Neon Mylan está desconectado 
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 1:01 pm

Lo que pasa es que mucha gente visita este foro y contactan con los oficiales, nada más. A todo esto /agree con RiKio y Trifuerza (sobre todo en eso de que cualquiera se puede crear un clan)

iChuck

ネオン
Personaje principal: Neon Mylan

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Guild Wars Latino v2.0 -> El Juego Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: